5 de mayo de 2010

presentación de Horóscopos de Durango

CO­ZU­MEL, 4 de ma­yo.- La Fe­ria de El Ce­dral 2010, en ho­nor de la San­ta Cruz de Sa­bán, ce­rró con bro­che de oro con la pre­sen­ta­ción de los “Ho­rós­co­pos de Du­ran­go”, ano­che en la pla­za de to­ros que re­gis­tró la asis­ten­cia de al­re­de­dor de cin­co mil per­so­nas, la ma­yo­ría de ellas ata­via­das con bo­tas y som­bre­ro pa­ra bai­lar el po­pu­lar pa­si­to du­ran­guen­se.

La agru­pa­ción ori­gi­na­ria de Chi­ca­go Illi­nois de­lei­tó al pú­bli­co por es­pa­cio de ho­ra y me­dia, so­bre to­do cuan­do las her­ma­nas Vicky y Ma­ri­sol Te­rra­zas sa­lie­ron al es­ce­na­rio pa­ra can­tar “Cin­co Mi­nu­tos”, me­lo­día que pro­vo­có que los fa­ná­ti­cos de la ban­da se acer­ca­ran al ta­bla­do pa­ra es­tar fren­te a las tam­bién in­tér­pre­tes de “Dos Lo­cos” y “Có­mo te va mi amor”, éxi­tos que las han co­lo­ca­do en los pri­me­ros lu­ga­res de las lis­tas de po­pu­la­ri­dad en to­da la Unión Ame­ri­ca­na, en la ca­te­go­ría re­gio­nal me­xi­ca­na.

“An­tes muer­ta que sen­ci­lla”, “Cam­bie­mos los pa­pa­les”, “Que vuel­va”, “Ob­se­sión”, “Mi amor por ti” y “Si la quie­res” fue­ron co­rea­das y bai­la­das por las mi­les de per­so­nas que acu­die­ron al úl­ti­mo con­cier­to del pro­gra­ma ar­tís­ti­co que se di­se­ñó pa­ra ve­ne­rar un año más a la San­ta Cruz de Sa­bán.

Lue­go de in­ter­pre­tar va­rios de sus más so­na­dos éxi­tos, las ga­na­do­ras de más de cin­co pre­mios “Bill­board” agra­de­cie­ron al Edil Juan Car­los Gon­zá­lez Her­nán­dez y a su es­po­sa, Vir­gi­nia Al­cé­rre­ca de Gon­zá­lez, por la in­vi­ta­ción de for­mar par­te de la car­te­le­ra de ar­tis­tas de ta­lla na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal, que del 29 de abril al 3 de ma­yo se pre­sen­ta­ron en la Fe­ria de El Ce­dral.

Con el te­ma “Ni se te ocu­rra”, sen­ci­llo de su más re­cien­te pro­duc­ción dis­co­grá­fi­ca “Pu­ra Pa­sión”, los “Ho­rós­co­pos de Du­ran­go” se des­pi­die­ron de sus mi­les de fans, con lo que con­clu­ye­ron las fes­ti­vi­da­des en ho­nor a la San­ta Cruz de Sa­bán, en su edi­ción nú­me­ro 162.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: