Pese a la poca presencia de turismo en la isla, se brinda mal servicio en las Ruinas de San Gervasio, los baños se encuentran cerrados durante el domingo y los visitantes no cuentan con el servicio. Personal de las tiendas del lugar asegura que ya son varias semanas que no se abren los baños el domingo, para “ahorrar” un día de salario de empleados.
A pesar de que se ha buscado por todos los medios el mantener un estándar de calidad en los servicios que se prestan al turismo que visita la Isla de las Golondrinas pese a la poca actividad turística, en recorrido por uno de los pocos atractivos con los que cuenta Cozumel se recibieron diversas inconformidades tanto por parte del personal que labora en las Ruinas de San Gervasio, como de algunos turistas que se encontraban en el lugar.
La molestia de los turistas es más que nada a que cuando intentan ir a los baños con los que se cuenta en el recibidor o palapa antes de entrar a realizar el recorrido, los baños se encuentran cerrados, sin que nadie cuente con una llave para abrir el servicio.
Por lo que preguntando con los trabajadores de las tiendas, manifestaron que ya se tiene como 15 días que durante los días domingo los baños para los visitantes se encuentran cerrados, y esto por disposición de la Fundación de Parques y Museos, la cual es la encargada de dar el servicio.
El motivo por el cual los baños están cerrados es simple y sencillamente, según se dijo, que se busca ahorrar un sueldo, aunque el visitante no cuente con el servicio necesario para su atención, y se espera que hasta mediados de noviembre, cuando el turismo comience a llegar con mayor frecuencia, entonces sí, volver a abrir los baños, los cuales generan un costo para poder brindar el servicio.
Mientras tanto, debajo de los arbolitos.
fuente: Por Esto!
26 de octubre de 2010
Ahorro insensato en San Gervasio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario