Comités Ciudadanos denominados “Vecino Vigilante” los habitantes de la colonia Emiliano Zapata, establecidos en la calle 90 bis entre 10 y 12, solicitaron a las autoridades tomar medidas para evitar que un grupo de vándalos que viven en la misma área continúe afectando la tranquilidad de la zona.
Ayer mismo, el subdirector operativo de la Policía, Benito Corcuera Hernández, confirmó que ya hay un operativo montado en la zona y durante el fin de semana se detuvieron a por lo menos a ocho jóvenes.
Es importante mencionar que esta inconformidad fue expresada a través de una carta que esta avalada por la firma de vecinos impresas en tres cuartillas y fue entregada a los representantes de los medios de comunicación además de que los vecinos ya impusieron su respectiva queja tanto en la policía local, en la Armada de México, la Guarnición Militar y la Procuraduría General de la República (PGR).
En su misiva, los vecinos argumentan estar fastidiados de la actitud de algunos jóvenes que viven en la misma zona y que se dedican a delinquir, “no podemos dormir en paz por los escándalos que ocasionan diariamente estos jóvenes que además, son menores de edad.
fuente: El quintanarroense
21 de octubre de 2010
Demandan meter a vándalos en cintura
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario