17 de noviembre de 2010

Atraco resultó un “malentendido”

No se denunció ante el Ministerio Público el atraco de la “Casa de Empeño Carrillo”, en la cual se aseguró habían robado de la caja fuerte alrededor de 250 mil pesos, lo que hace sospechoso el supuesto robo.
A pesar de que se había dado a conocer sobre un supuesto robo a una casa de cambio o de divisas, el cual ocurrió aparentemente durante la madrugada del lunes, y en donde se extrajo de la caja fuerte la cantidad de 250 mil pesos en efectivo.
De acuerdo a fuentes del interior de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en ningún momento se presentó persona alguna a interponer la denuncia formal ante dicha dependencia, sin embargo, se les hizo la visita por parte de agentes judiciales, para invitarlos a proceder conforme a la ley y que pongan la denuncia.
Por lo que sólo recibieron de respuesta que todo había sido un mal entendido, lo que hace sospechoso todo este suceso, porque las empleadas en un principio aseguraron que el atraco se había dado y que encontraron la puerta principal del negocio abierta, cuando se presentaron a trabajar por la mañana del lunes.
De la misma forma las empleadas Wendy Fuentes y Viviana Franco fueron las que manifestaron ante los agentes de la Policía Judicial del Estado, que el o los presuntos responsables del robo, habían sustraído la cantidad de 250 mil pesos en efectivo, los cuales según se encontraban en el interior de la caja fuerte en el pequeño local.
Por lo que todo quedó en un: ¡disculpe usted! todo se trató de una confusión, aunque de todas formas, medio sospechosa esta situación.

fuente: Por Esto!

0 comentarios: