Fue detenido por elementos de la Policía Municipal Juan José Caamal, luego de que su madre solicitara el apoyo de los guardianes del orden, debido a que éste tratara de ahorcarla y agredirla con un machete.
De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública, alrededor de las 14:10 horas, acudió hasta la guardia de la policía la señora Margarita Caamal Pastrada, de 77 años de edad, con domicilio en la 70 avenida entre 16 y 18, para denunciar a su hijo Juan José Caamal.
Esto debido a que presuntamente el sujeto, bajo los influjos del alcohol, trató de ahorcarla, no sin antes insultarla y tratar de agredirla con un machete, además de que le tiró todas sus cosas.
Motivo por el cual a como pudo solicitó el apoyo de los guardianes del orden, quienes de forma inmediata llegaron hasta el lugar para atender la llamada de auxilio. Una vez ahí, lograron detener al presunto responsable, para después trasladarlo hasta la cárcel municipal.
De la misma manera, la señora Margarita llegó poco después para solicitar a las autoridades que su queja sea turnada a las autoridades correspondientes para los fines legales, mientras que su vástago quedó detenido y a disposición del juez cívico.
Cabe hacer mención que aunque son pocos los casos que se dan de este tipo, la mayor parte de los detenidos por violencia intrafamiliar es por el abuso del consumo del alcohol, lo que genera problemas sociales a grandes rasgos. Sin embargo, en esta ocasión le tocó a una mujer que además de que las agresiones fueron por parte de su hijo, ya es una adulta mayor.
fuente: Por Esto!
Fuente: Por Esto!
3 de noviembre de 2010
Detienen a hijo... desnaturalizado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario