4 de noviembre de 2010

Jimena tiene la patria potestad

“David Fernández de Cevallos tenía conocimiento de que no se podía acercar a la familia, ya que un juez de Querétaro le otorgó la patria potestad de los hijos a mi hija Jimena Marín Foucher”, resaltó el abuelo de los niños, el Dr. Manuel Marín.
Al respecto y en entrevista para POR ESTO! de Quintana Roo, el Dr. Manuel Marín, padre de Jimena Marín Fouche, explicó que lamentablemente la barra de abogados que lleva el caso de su hija, por las cuestiones legales que están realizando no pueden hablar con los medios de comunicación, además de que se encuentran en Querétaro.
Sin embargo, dio a conocer que David Fernández de Cevallos padre de los hijos que tuvo con su hija Jimena, tenía pleno conocimiento de que no se podía acercar a la casa donde vivían los niños, porque a su hija ya se le había otorgado la custodia de sus hijos y lo único es que estaba obligado a darles manutención a los bebés.
De la misma forma dijo, que este miércoles 3 de noviembre, preinscribió el día que tenía que presentarse ante el Juzgado, pero David Fernández de Cevallos se adelantó al último día hábil, ya que los jueces cierran los tribunales y con ello mañosamente lograron al parecer sacar otro documento.
Mencionó el doctor Marín, que esto es un atropello de un psicópata como David Fernández de Cevallos y de sus hermanos y su primo, quienes son gente muy peligrosa, que a la sombra y del poder de su padre que se encuentra secuestrado (El Jefe Diego quien es un caballero, aseguraron), hagan estas fechorías y manipulen a su antojo a las autoridades.
Ante lo ocurrido el pasado 28 de octubre, fecha en la que les arrebataron a sus nietos de los brazos de la mamá, dijo sentir mucha indignación y no hay palabras para decir qué es lo que hoy sienten.
De igual manera dio a conocer que David Fernández de Cevallos, ya contaba con una denuncia en su contra por amenazas de muerte y maltrato físico y mental en contra de Jimena Marín Foucher, la cual sufrió durante muchos años y aún así las autoridades ayudaron a este psicópata.

Fuente: Por Esto!

0 comentarios: