Intentó suicidarse una menor de trece años de edad, quien tomó siete pastillas desinflamatorias, dos analgésicos, y se cortó las venas de ambas muñecas de las manos, todo porque su madre la reprendió por llegar de madrugada este domingo, ya que había salido con sus amigas, aunque extraoficialmente se habla de que pudo tratarse de una precoz “decepción amorosa”.
De acuerdo a la información proporcionada por la policía municipal, al filo de las 11:43 de la mañana, el 066 realizó una petición de auxilio al Centro Regulador de Emergencia (CRE), debido a que en el interior de un domicilio ubicado sobre la Primera Sur entre 30 y 35 avenida, una niña de escasos 13 años de edad se había intentado quitar la vida en un arranque de ira, porque minutos antes su madre la había reprendido por haber llegado a su casa la madrugada de este domingo, luego de que salió a pasear con unas amigas con quienes acudió a presenciar los eventos relacionados a la festividad en honor a la Virgen de Guadalupe.
Un equipo de paramédicos del Centro Médico de Cozumel (CMC), acudió a bordo de una ambulancia al domicilio, en donde encontraron a la menor de edad cuyas iniciales son L. A. G. E. y que presentaba un corte en cada muñeca de las manos producida por un filo, además de que estaba intoxicada al haber ingerido un total de siete pastillas de un medicamento desinflamatorio cuyo componente es la nimesulida y se tomó también dos pastillas de naproxeno.
Enseguida los paramédicos de la ambulancia le otorgaron los primeros auxilios para luego trasladarla al Hospital General para su correcta atención médica, en donde le practicaron un lavado gástrico para quitarle la intoxicación. La menor estaba consciente aunque tenía un semblante decaído y agobiado, pero afortunadamente no consiguió hacerse más daño. Extraoficialmente la policía manejó que el intento de suicidio pudo haber sido orillado por una decepción amorosa.
Asimismo arribaron algunas patrullas de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito ante la llamada de auxilio que emitió el 066, pero afortunadamente todo quedó en un susto.
Fuente: Por Esto!
13 de diciembre de 2010
Menos de 13 años atenta contra su vida
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario