27 de enero de 2011

A la venta, los boletos para bailes precarnavalescos y eventos en honor a Momo

Ya están a la venta del público los boletos para los bailes programados para el precarnaval y el Carnaval de Cozumel, para lo cual se instaló un módulo de venta en la planta baja del Palacio Municipal que permanecerá abierto de las 9 a las 14:30 horas, de lunes a sábado, informó el oficial mayor y coordinador general de las fiestas carnestolendas, Edwin Argüelles González. Como se dio a conocer, durante las fiestas en honor del rey momo de este año se tendrá la presentación de artistas como Yuri, Belinda, Los Joao y La Sonora Dinamita, espectáculos para los cuales se ofrecerán boletos a precios accesibles para toda la comunidad, que oscilan entre los 100 y 300 pesos, dependiendo del evento al que se quiera asistir.
Al respecto, Edwin Argüelles dijo, que en el módulo instalado en la planta baja del Palacio Municipal, también se podrán hacer las reservaciones de las mesas y obtener información de todas las actividades que se realizarán a partir del 5 de febrero, fecha en la que inicia el pre carnaval de Cozumel.
Indicó, que el 5 de febrero será la “Gran Noche de Presentación de los Candidatos a Reyes del Carnaval 2011”, en el Centro de Espectáculos Moby Dick, luego de lo cual los asistentes podrán disfrutar del concierto de la actriz, conductora y cantante jarocha, “Yuri”, quien deleitará al público con la interpretación de su más reciente grabación “Yuri, Inusual”, así como sus más conocidos éxitos musicales que la han colocado entre las cantantes preferidas del público.
Detalló, que para este baile el costo de los boletos en preventa será de 250 pesos, en tanto que el día del evento el precio será de 300 pesos. Para la noche de “Presentación de Candidatos en Disfraz Individual y elección de los Reyes Juveniles” que será el sábado 12 de febrero, los boletos tendrán un costo de 100 pesos en preventa y 150 pesos el día del acontecimiento.
El 19 de febrero será el baile de la Elección de Reyes del Carnaval 2011, donde el público podrá deleitarse con la presentación de los espectáculos que cada uno de los candidatos ofrecerá con sus respectivas comparsas, además del desfile de majestuosos y coloridos trajes que seguramente portarán los aspirantes a obtener el máximo título de las fiestas carnestolendas de la Isla.
“Para esa noche tan esperada por muchos de los carnavaleros cozumeleños, el precio de la entrada general será de 150 pesos en preventa y 200 pesos durante el día del baile”, señaló el oficial mayor, quien agregó que “Este año para agilizar las votaciones y elegir a los Reyes del Carnaval, las urnas estarán listas para recibir los votos a partir de las 9 de la noche.”
Argüelles González mencionó, que el 26 de febrero se programó una tardeada en la que se llevará a cabo la elección de los Reyes Infantiles y la entrada tendrá un costo de 20 pesos para disfrutar de las presentaciones que realizarán estos pequeños que también son parte importante para preservar la tradición de más de cien años del Carnaval de Cozumel.
Comentó, que el programa del pre Carnaval cerrará el 4 de marzo con el tradicional Concurso de Comparsas categorías juvenil y libre, que se realizará en el Centro de Espectáculos Moby Dick, para el cual se estará cobrando en preventa 120 pesos, mientras que el día del evento costará 150 pesos.
Ya como parte del Carnaval de Cozumel, está programada la Noche de Fantasía y Mascaras, en la que se realizará el concurso de disfraces en las categorías individual, en parejas y en grupo, además de que se contará con la presentación estelar de Belinda con sus más recientes éxitos “Utopía”, “Ni Freud, Ni tu Mamá”, “See a Little Ligth”, “Never enough” y “Luz sin Gravedad”, evento para el que los boletos en preventa costarán 200 pesos y 250 el día del evento.
De igual manera, el funcionario expuso que para el 7 de marzo, durante la Gran Noche Tropical, en la que se despedirá Celinita como la Emperatriz del Carnaval 2010, se tendrá la presentación de Los Joao, baile para el cual los boletos tendrán un precio de 100 pesos si se adquiere con anticipación y el mismo día 150 pesos.
Para finalizar, Edwin Argüelles González invitó al público en general a adquirir sus boletos con anticipación, lo cual les garantizará los mejores precios y también que disfrutarán de todos los eventos que el Gobierno Municipal ha preparado para este Carnaval 2011.

Fuente: Diario de Quintanana Roo

0 comentarios: