22 de febrero de 2011

Apresan a enfermo sexual

Fue detenido por la policía municipal, Marco Antonio Us Mis, por el delito de abuso sexual en agravio de su hija menor de edad, según las primeras versiones este personaje manoseaba a la niña, aunque esto se determinará si es o no culpable en el Juzgado Penal.
De acuerdo a la información proporcionada por la policía municipal, alrededor de las 22:45 horas de la noche del domingo, se presentó una queja en la Subdirección de Seguridad Pública, por parte de la ciudadana Dominga Gómez de Feria, originaria de Chiapas.
Quien manifestó que vive en la 90 avenida entre 12 y 14, lugar donde se encontraba su hija, pero debido a que tuvo que salir a hacer unas compras al supermercado aproximadamente a las 21:30 horas, dejó a su hija sola unos minutos, sin embargo, como se le olvidó la tarjeta del súper regresó y al entrar a su domicilio se percató que su ex pareja manoseaba a su hija.
Por lo que solicitó el apoyo de los guardianes del orden, quienes de forma casi inmediata llegaron hasta la dirección antes mencionada y lograron detenerlo en el lugar, siendo trasladado hasta las instalaciones de la policía municipal donde quedó detenido.
Horas más tarde, Marco Antonio Us Mis fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de abuso sexual en agravio de su propia hija de tan sólo 12 años de edad.
Cabe hacer mención, que el ahora detenido se encuentra bajo investigación y custodia de la Policía Judicial del Estado, lugar donde el presunto responsable de abuso sexual, aseguró que era mentira el delito del que lo acusaban, pero que eso se tendrá que aclarar en el juzgado penal.

Fuente: Por Esto!

0 comentarios: