2 de mayo de 2011

Asume Chacón Méndez dirigencia del PRI municipal

Sin más protocolo, el secretario general de PRI, José Luis Chacón Méndez, asumió de manera interina la presidencia del Revolución Institucional en este municipio, luego de la abrupta renuncia de Alejandra García Molina.

Chacón Méndez dijo que en el partido hay mucha tarea que cumplir como siempre, pero que primero tendrá que hacer un análisis a la estructura del partido y “pasar lista” a la base, para establecer un plan de trabajo con miras al proceso electoral federal del 2012.

“Vamos a dar cumplimiento al compromiso y la encomienda que nos ha dado nuestro dirigente estatal, Raymundo King, a modo de fortalecer el trabajo partidista en coordinación con todos los sectores y la militancia”, comentó.

Aunque Chacón Méndez asumió desde ayer de manera interina la presidente del Partido Revolucionario Institucional en este municipio, dijo que tiene intereses de dirigir su partido, si el Consejo del Partido lo determina.

“Por mí, me encantaría poder dirigir a mi partido; pues todos saben que soy una persona improvisada, pero como soy institucional estaré sujeto a lo que determine el Consejo. Por lo pronto tengo la encomiendo de hacer una análisis de nuestro partido para empezar a calentar la “maquinaria”.

Dijo que a partir del próximo lunes, empezará a tener contacto directo y personal con todas las líderes, las presidentas seccionales para conocer inquietudes y empezar a trabajar, fortalecer y renovar las estructuras, organizaciones y asociaciones adherentes para mantener la unidad que ha caracterizado al PRI en Cozumel rumbo a las elecciones federales de octubre del 2012.

Chacón Méndez, reconoció que en los últimos meses, el partido ha estado “dormitado”, pero que ahora es tiempo de renovar actitudes, renovar compromisos y trabajo partidista para que los militantes y los ciudadanos conservan esa unidad.

“Después de cada proceso electoral viene un lapso de descanso; algo así como para renovar y recargar “baterías”, citó el presidente interino del Partido Revolucionario Institucional.

La encomienda que tiene ahora José Luís Chacón, podría tener una sola lectura, que por su experiencia, su contacto con toda la estructura territorial y base del Partido, se le dado a ese nombramiento a modo de allanar camino y dejar lista el escenario para Freddy Marrufo, actual diputado, quien sería el virtual presidente del PRI en Cozumel.

Fuente: El Quintanarroense

0 comentarios: