30 de junio de 2011

“Epidemia” de robo de motos

La Policía Judicial del Estado (PJE) recuperó una motocicleta con reporte de robo y en el mismo día se tuvo el reporte de tres motos sustraídas, lo cual pone en jaque a los judiciales quienes ya investigan los casos que van en aumento. La mañana de hoy, en las inmediaciones de un supermercado ubicado en la 65 avenida entre 25 y 27, en la colonia Flamingos, policías judiciales ubicaron una motocicleta tipo Honda Biz, color morado, sin placas, propiedad de Julio César Chan Peraza, quien en días pasados había interpuesto su queja por el robo de su unidad.

La PJE solicitó el apoyo de los policías municipales, quienes acudieron a bordo de la patrulla 7143, al mando del comandante José Romaldo Coauich Padilla, quienes se encargaron de transportar la moto al corralón y posteriormente la pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que el dueño acredite la propiedad y la pueda recuperar.

En el mismo sentido, el robo de motos en la Isla cada vez es más frecuente, ya que en un solo día se tuvo el reporte de tres motos robadas.

Según emitió el reporte de la PMP, a las 10:25 horas de hoy presentó su queja Ana Isabel García Meza, de 24 años de edad, sobre el robo de su motocicleta marca Cripton Yamaha, color negro, sin placas, la cual estaba estacionada en la 10ª avenida entre 2 y 4 Norte.

A las 11:55 horas se presentó en la Subdirección de Seguridad Pública, Martha Hilda Salinas, de 41 años de edad, a reportar el robo de su motocicleta marca Honda Biz, de color azul, con placas B-53RD, la cual estaba estacionada en la 70 avenida Sur con esquina 17 Sur.

La última queja se tuvo a las 21:10 horas de ayer cuando Salomé Hernández Romero, de 34 años de edad, reportó el robo de su motocicleta marca Cripton Yamaha, de color negro, con placas YTJ82, que estaba estacionada en una tienda departamental.

Cabe hacer mención que en un lote baldío de la colonia Fincas, empleados de la Dirección de Ecología que realizaban la limpieza encontraron un saco en cuyo interior había varias piezas de una moto, por lo que fue puesto a disposición del MPFC.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: