17 de septiembre de 2011

Presidente, de regreso

Una vez más la Isla de las Golondrinas será visitada por el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, quien en esta ocasión llegará para pasar un fin de semana de asueto con su familia, para lo cual desde este viernes se realizan los preparativos para su arribo. Desde las 08:00 horas del viernes, arribaron a Cozumel cerca de 50 elementos del Estado Mayor Presidencial a bordo de un aeroplano en las instalaciones de la Base Aérea Militar (BAM) Número 4, para que posteriormente trasladarse hasta la Quinta Maya, sitio donde se hospeda el Presidente del país, cada vez que llega a la Isla.

Como parte de los preparativos, la Quinta Maya -localizada frente a las instalaciones de la BAM Número 4- fue adornada con diversos elementos patrios, la cual también fue abastecida de víveres para estar bien equipada para la llegada de Felipe Calderón Hinojosa y su familia.

De la misma manera, las instalaciones de la Quinta Maya fueron fumigadas por vectores, quienes no solamente ingresaron para acabar con los moscos adultos, sino que también rociaron insecticida en los alrededores del perímetro.

Momentos más tarde, se fueron congregando militares en los alrededores de la Quinta Maya, esperando la llegada del Presidente del país, quien se espera que arribe a la Isla de las Golondrinas, acompañado de su familia, en el transcurso de este sábado.

Su llegada a Cozumel, en esta ocasión es únicamente para descansar, realizando actividades que ya ha hecho en la Isla, como pasear en bicicleta o en una embarcación, así como bucear en las zonas de arrecifes que ofrece este destino.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: