Ante la excelente respuesta de la población, el gobierno municipal que preside Aurelio Joaquín González avalado por el Cabildo y a través de la Tesorería, amplían hasta el 23 de diciembre el plazo para otorgar a los contribuyentes un descuento del 20 por ciento en el pago del impuesto predial, informó el tesorero municipal, Edwin Argüelles González. Dijo que con base en el artículo 17 de la Ley de Hacienda de los municipios del Estado de Quintana Roo, el Cabildo avaló que el descuento máximo que se puede otorgar a la población se prolongue hasta el 23 de diciembre, con el propósito de que más personas lo aprovechen, debido a que inicialmente estaba programado para aplicarse únicamente hasta el 30 de Noviembre.
Agregó que al autorizarse la ampliación del descuento del 20 por ciento del periodo 2012, se espera que la población continúe respondiendo, tal como ocurrió este miércoles, cuando las cuatro cajas puestas a disposición de la comunidad trabajaron al ciento por ciento de 8.00 a 21.00 horas, sobre todo por tratarse de días en los que muchas personas cobran sus nóminas y reciben aguinaldos. A partir del 24 de diciembre el descuento será del 15 por ciento únicamente.
Aseguró que en este primer mes se dieron excelentes resultados por parte de la población, al haberse obtenido la contribución del 75 por ciento de lo que históricamente se registra en diciembre, y se ha logrado bajar en 10 por ciento el índice de morosidad en el pago de este impuesto.
Por lo que exhortó a la población a que desde el primero y hasta el 23 de diciembre, aprovechen este descuento que otorga el gobierno municipal que preside Aurelio Joaquín González, al recibir sus prestaciones, como son los aguinaldos y fondos de ahorro que se otorgan este mes, para cumplir con esta obligación fiscal.
Fuente: Diario de Quintana Roo
1 de diciembre de 2011
!Buenas noticias! -20% de predial
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario