Sin importar el asombro y el pánico que puede generar a los visitantes, elementos del Estado Mayor Presidencial, del Ejército México y la Marina invadieron desde el pasado martes la isla de Cozumel, para sitiar la casa presidencial “Quinta Maya”, lugar en donde Felipe Calderón Hinojosa presidente de la República, acompañado de su esposa Margarita Zavala, sus hijos y amigos secretarios, pasará las fiestas decembrinas.
Desde la noche del martes, a bordo de uno de los aviones Hércules, comenzaron a arribar los guardias presidenciales de la Ciudad de México, mismos que de inmediato sitiaron la casa presidencial “Quinta Maya”, mientras tanto, por mar estaban las embarcaciones interceptora de la Armada de México.
Según trascendió, algunos secretarios, mientras estaban en espera de la llegada del Presidente de la Republica, Felipe Calderon Hinojosa, aprovecharon para ir a bucear a los arrecifes favoritos como son: Paraíso, Tormentos y Chankanaab, a bordo de las embarcaciones “Aldora y Ana María III”, las cuales fueron atracadas en el muelle privado de la casa presidencial.
Cabe señalar que durante la mañana y tarde de ayer, sobre el bulevar Rafael E. Melgar se podía observar en puntos estratégicos a militares y policías federales armados, mientras otros estaban recorriendo la zona, para garantizar la seguridad de la familia presidencial.
Fuente: Quequi
22 de diciembre de 2011
Sitiada la isla por visita de Calderón
jueves, diciembre 22, 2011
Felipe Calderon, Policias federales y municipales, visita presidencial
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario