23 de enero de 2012

Advierte AJG a colaboradores: se esfuerzan o salen del gobierno

Tras llegar a los primeros nueve meses de administración, el presidente municipal, Aurelio Joaquín González, pidió a sus directores ponerse las "pilas" y esforzarse más, ya que no les seguirá haciendo su trabajo. "Quienes no lo entiendan, ya no tendrán cabida en este gobierno", indicó.

El presidente municipal, indicó que recientemente se reunió con todos sus directores en donde les exigió que se esfuercen aún más, que se pongan las pilas y que tienen que trabajar a un ritmo fuerte, porque como presidente municipal no es un “todólogo” y no piensa seguir haciéndoles su trabajo.

Aseguró que su gobierno tiene la obligación de seguirle cumpliendo a los ciudadanos como el primer día de trabajo. "Nuestro deber es atender a los ciudadanos y cumplir con nuestro proyecto de trabajo para que Cozumel siga brillando", indicó.

Reconoció que hay algunas dependencias que van bien, otras han tenido carencias y tropiezos, pero se han ido corrigiendo. "Lo importante es que hoy el gobierno municipal se encuentra fortalecido y listo para seguir trabajando".

Explicó que las direcciones deben trabajar para la gente y que si no siguen esta premisa de trabajo, no tendrán cabida en este gobierno, sobre todo por que hay algunas dependencias que pueden dar más, yo soy muy exigente y perfeccionista y por eso exijo lo mismo a mis colaboradores”, destacó.

Joaquín González expuso que hoy ya se tiene orden en muchos aspectos y se han establecido las bases para estar en contacto con la gente, por eso en este año pretende recorrer las colonias sin hacer tanto despliegue de recursos, mediante caminatas casa por casa para escuchar a los vecinos directamente.

Finalmente, dejó claro que es un presidente municipal de 24 horas y si bien por las mañanas en ocasiones no va al palacio municipal, es por que está realizando gestiones, haciendo llamadas a empresarios y tocando puertas para beneficio de la isla, pero ya por las tardes o noches acude a su oficina para atender diversos pendientes.

Fuente: El Quintanarroense

0 comentarios: