25 de enero de 2012

Anuncian aplicaciones para las Blackberry

Ante el interés del alcalde Aurelio Joaquín González de ofrecer más canales de comunicación a la ciudadanía y al turismo, la dirección de Sistemas creó nuevas aplicaciones que ya están disponibles para Blackberry, mismas que podrán ser visitadas también a través de teléfonos inteligentes y Ipad, con las cuales tendrán acceso a noticias y al programa de Carnaval 2012 e información turística de la isla.

Así lo dio anunció David Israel Quintal Balam, quien explicó que las personas que cuentan con Blackberry pueden bajar la información del ayuntamiento, dirección de Turismo y Carnaval 2012, a través del App World, escribiendo la palabra Cozumel.

Detalló que podrán estar al tanto de las noticias que genera diariamente el Ayuntamiento, información de tipo turística y consultar el programa de las festividades carnestolendas. Sin embargo, quienes no cuentan con el App World de Blackberry, pueden descargar las aplicaciones para este tipo de celular a través de la página "http://www.cozumel.gob.mx/appbb".

Fuente: Respuesta

0 comentarios: