17 de enero de 2012

Exentos en el municipio del problema de baches

El director de Servicios Públicos Municipales aseguró que por el momento la isla de Cozumel se mantiene ajena al problema de baches, pues hoy en día el ayuntamiento ha estado muy al pendiente de atender el problema, para ello se tiene destinado a una cuadrilla de trabajadores para atender cualquier tipo de agujero que surja en las calles.

José Anzueto Villanueva, titular de la dirección de Servicios Públicos Municipales recordó que en la pasada época de lluvias surgieron baches en varias zonas, pero se atendieron a tiempo mediante el departamento de servicios urbanos que encabeza don Nelson Lezama, por lo que hoy en día podemos decir, de que más del 90 por ciento de la isla se encuentra libre de baches.

Expuso que existen tres cuadrillas de trabajadores dedicadas a sanear los baches que pudieran surgir o los que se reportan, además de que verifican rejillas y pozos pluviales, sin mencionar la limpieza de pozos y registros es decir se hace un trabajo diario.

Subrayó que si bien el problema está controlado, volverán a realizar recorridos en las colonias para detectar nuevos baches que surgen conforme pasan los días y también la gente puede usar el Sistema de Información Telefónica (Sitel) 018005011234 para reportar cuando detecten baches, ya que de esta manera se pueden atender más rápido.

Finalmente, añadió que mientras no sea época de lluvias, se puede tener control en el tema de los baches y se pueden atender en forma rápida y eficiente, el problema será siempre en épocas de lluvia, porque es cuando surgen más baches y se complica la atención rápida por la humedad.

Fuente: Respuesta

0 comentarios: