19 de enero de 2012

Mesas agotadas para los eventos de carnaval

Se agotó la venta de las 193 mesas que se pusieron a disposición del público para los diversos eventos que se realizarán en el Centro de Espectáculos Moby Dick como parte de las fiestas carnestolendas que inician este sábado 21 de enero, pero quedan dos mil lugares para cada uno de los bailes que se realizarán. La coordinadora general del Comité Municipal del Carnaval 2012, Marilyn Rodríguez Marrufo detalló, que desde el lunes 9 de enero inició la venta de mesas para el Carnaval, la cual tuvo muy buena respuesta, toda vez que para el viernes 13 ya se habían agotado.

Señaló, que de todas maneras quedan dos mil lugares para cada uno de los eventos que se realizarán en Moby Dick, como este sábado, que será la noche de presentación de los candidatos a Reyes del Carnaval, la cual será amenizada por el músico dominicano Wilfrido Vargas, cuyos costos de los boleto en preventa será de 250 pesos y el día del evento de 300 pesos.

Indicó, que para la adquisición de los boletos se contará con tres puntos de venta, el primero instalado en la planta baja del Palacio Municipal, otro más en la Casa de la Cultura Ixchel que tendrán un horario de funcionamiento de 9 de la mañana a 9 de la noche, en tanto que el día del evento se abrirá todo el día la taquilla de Moby Dick.
El 28 de enero será la noche de presentación de candidatos a Reyes del Carnaval en disfraz individual y elección de los Reyes Juveniles, por lo que el costo del boleto en preventa será de 150 pesos y el día del evento será de 200 pesos.

Para la noche de votaciones y elecciones de los monarcas de las fiestas carnestolendas el próximo 4 de febrero, los boletos en preventa costarán 250 pesos, mientras que para el 17 de febrero para el concurso de comparsas juvenil y libre, la entrada será de 150 pesos.

Asimismo, para la noche de Fantasía y Mascaras y concurso de disfraces, que será amenizado por el salsero “Luis Enrique”, el costo del boleto estará en 300 pesos, en tanto que para el concierto de Paulina Rubio será de 450 pesos .

La funcionaria externo que los costos mencionados son en preventa, toda vez que el día del evento el precio incrementa en 50 pesos sobre el costo inicial. De igual modo añadió, que los días 19 y 21 de febrero, el gobierno municipal ofrecerá conciertos gratuitos del grupo Merenglass y Niurka Marcos, respectivamente, en el parque Quintana Roo.

Marilyn Rodríguez Marrufo destacó, que toda la información de las fiestas carnestolendas está disponible en la página carnaval.cozumel.gob.mx desde las PC, así como en el link móviles.cozumel.gob.mx desde cualquier teléfono móvil, para mayor comodidad de todos los carnavaleros.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: