9 de marzo de 2012

Capturan ebrios a dos estudiantes

Se enciende los focos rojos, en el Cbtis 28 plantel Cozumel, pues con anterioridad se había denunciado que en dicho colegio se habían logrado introducir drogas, armas prohibidas, bebidas alcohólicas y celulares era algo común entre la población estudiantil, sin que el director Alejandro Escalante Medina, haya tomado cartas en el asunto, o al menos así quedo demostrado con el caso de dos jóvenes estudiantes quienes se embriagaron en plena hora de clase.

Datos obtenidos en la propia escuela, mencionaron que ayer a eso de las 10:20 horas, dos jóvenes que cursan el segundo semestre de la especialidad de Turismo, lograron introducir de forma clandestina, al taller de Hotelería, una botella de ron y refrescos para posterior combinar el alcohol e ingerirlo sin que sus maestros se dieron cuenta. No fue sino hasta que uno de ellos empezó a convulsionar cuando los descubrieron. Los dos jóvenes pueden ser sancionados con suspensión temporal o incluso hasta la expulsión definitiva del plantel, tras ser considerados un mal ejemplo a sus compañeros.

La Jefa del Departamento de Servicios Escolares del plantel, Patricia Sofía Gutiérrez Dula, quien es la encargada de verificar que nadie introduzca objetos prohibidos o que lleguen con aliento alcohólico, intento minimizar los hechos, al alegar que los dos jóvenes llegaron a la escuela ebrios, es decir que se embriagaron fuera de la institución, a pesar de que se confiscó la botella de ron y los residuos de refrescos con alcohol.

Fuente: Respuesta

0 comentarios: