19 de abril de 2012

Salvan a una bailarina de ser violada

Bailarina de conocido antro nudista estuvo a punto de ser violada por dos parroquianos que estuvieron bebiendo en el centro nocturno donde labora. Para su fortuna, una patrulla de la Policía Municipal la salvó, aunque fue amenazada con un cuchillo para que no dijera nada.

En base a la información vertida por la Dirección de Seguridad Pública, a las 04:40 horas, para amanecer miércoles, dos sujetos, uno de ellos de nombre Sergio Cahuich Canul, juntamente con un amigo suyo esperaron afuera del centro nocturno “La Pacha”, ubicado en la zona industrial, a que saliera una bailarina cuyas iniciales son I. S. H., con quien aparentemente sostenían una amistad.

Los dos sujetos viajaban cada uno en su motocicleta, y al ver a la fémina, la invitaron a cenar, a lo que ella accedió y subió al vehículo de uno de ellos.
El parte informativo menciona que ambos motociclistas, en vez de dirigirse al centro de la ciudad, enfilaron hacia la carretera costera sur, llegando a la altura del rancho “Las Palmitas”, ubicado frente a la entrada del resguardo marítimo de La Caleta, donde uno de los dos sujetos, de nombre Sergio Cahuich Canul, la intentó sujetar con las manos contando con la ayuda de su compañero, aprovechando la oscuridad reinante y lo solitario del lugar por el abundante monte, a lo que la mujer empezó a forcejear con ambos que le querían quitar la ropa con la intención de ultrajarla.

Fue en eso que una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública pasaba por el lugar, cuyos elementos se percataron que I. S. H. los llamaba a gritos, lo cual frenó la intención de los dos ebrios sujetos, aunque uno de ellos, a decir de la quejosa, sacó de entre sus ropas un cuchillo con el cual la amenazó de que no dijera nada porque le iría peor y le ordenó que subiera de nuevo a su motocicleta para llevarla a donde la habían subido.

En eso estaban cuando el amigo de Sergio Cahuich Canul se dio a la fuga, en tanto que los agentes preventivos se acercaron y al conocer la situación se dieron a la tarea de detener al susodicho y trasladarlo a la cárcel preventiva.

Sin embargo, se supo que la mujer no interpuso su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público del Fuero Común, por lo que el detenido recuperará su libertad.

Fuente: Por Esto!

0 comentarios: