Con la colaboración del Gobierno Municipal de Cozumel a través de las Direcciones de Servicios Públicos y Seguridad Pública y Tránsito, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) inició los trabajos para la instalación de tuberías que servirán como conducto de agua pluvial, para evitar inundaciones en las colonias 10 de abril y Emiliano Zapata.
Los trabajos iniciaron la mañana de este martes y tendrán una duración de dos meses, abarcando las calles seis, ocho, diez, doce y 14 norte sobre la 40 avenida de la colonia 10 de abril, así como las calles ocho, diez, doce y 14 sobre la 95 bis de la colonia Emiliano Zapata, donde maquinaria pesada estará efectuando el corte de calles.
Estas zanjas tendrán un ancho de 80 centímetros y una profundidad de entre 1.10 a 1.40 metros, las cuales servirán para conducir el agua pluvial a la línea principal que se ubica en el boulevard Aeropuerto (avenida Antonio González Fernández).
Durante los trabajos, personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales lleva a cabo la limpieza de los areneros, a fin de evitar que el material pudiera caer al drenaje pluvial y ocasionar que se obstruya.
Asimismo, para evitar incidentes, el Gobierno Municipal, a través de la Subdirección de Tránsito se encarga de efectuar rondines de vigilancia, para dar indicaciones o cerrar las calles colindantes a la zona de trabajo en caso de ser necesario.
Fuente: Respuesta
30 de mayo de 2012
Inician trabajos de CAPA en 2 colonias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario