Bomberos estuvieron movilizados anoche debido a dos incendios, uno en un restaurante del Centro de la ciudad y otro en un taxi. El primer auxilio fue solicitado a las 19:30 horas de ayer, a través del número de emergencias 066, en el restaurante “Mosaicos”, ubicado en Plaza del Sol, dentro del parque Juárez, en la colonia Centro.
Hasta el lugar acudieron los carros-bomba 05 y 058, con cuatro bomberos, así como personal de Protección Civil, quienes controlaron el fuego con 80 mil litros de agua y luego efectuaron una inspección al inmueble para tratar de ubicar la posible causa del siniestro.
En este sentido, los tragahúmo se percataron que el problema provino de la campana de extracción de la estufa, toda vez que al encontrase llena de cochambre por la falta de mantenimiento una chispa causó que se comenzara a incendiar, por lo que invitaron al propietario a que realice la limpieza adecuada.
De igual forma, un empleado, al respirar el humo de la campana se intoxicó, siendo necesaria la intervención de los paramédicos de la Cámara Hiperbárica, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General.
Horas más tarde, la central de bomberos volvió a ponerse en alerta cuando les informaron que en la 65 avenida con calle Morelos un vehículo estaba ardiendo en llamas, acudiendo de inmediato para sofocar el fuego en el motor del taxi 456, propiedad de William Bates, mismo que se presume se originó por un cortocircuito en la bomba de gasolina, por lo que se utilizaron 50 mil litros de agua para enfriar el carro.
Fuente: Por esto!
29 de junio de 2012
Susto en el Centro
viernes, junio 29, 2012
bomberos, bomberos y proteccion civil, conato de incendio, plaza del sol
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario