30 de julio de 2012

Sancionarán a 250 usuarios

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) aplicará sanciones económicas a los habitantes de las colonias Félix González Canto y Altamar, por utilizar de forma clandestina este servicio. A partir de esta semana, los habitantes recibirán una notificación con la multa que se les aplicará debido a que utilizan este servicio de forma clandestina. La sanción que deberán pagar es de tres mil 600 pesos.

En la colonia “Félix González Canto”, los propietarios de 150 predios recibirán esta notificación y en la zona habitacional Altamar serán 100, quienes deberán presentarse a las oficinas de la Comisión para cumplir con esta sanción económica, y a su vez regularizarse.

Además de la sanción que se les aplicará, los propietarios de estas viviendas ya no podrán utilizar los servicios, pues la Comisión de Agua Potable lo suspenderá hasta que tramiten su contrato.

El gerente de CAPA, Julio Dzay Aguilar, dijo que para los ciudadanos es más económico realizar el trámite de su contrato, ya que sólo tienen que pagar dos mil 500 pesos y, en caso de solicitarlo, el beneficiario puede hacer convenios de pago, para mayor facilidad.

Exhortó a los infractores a presentarse voluntariamente a la CAPA para regularizarse, y se podría tomar en consideración su iniciativa y valorar la aplicación de la multa.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: