30 de julio de 2012

Arrecian operativos

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), con base en los últimos reportes que se han tenido de robos de motocicletas en la Isla, implementaron un fuerte operativo en el cual fueron revisando la documentación de carros y motos principalmente, para detectar cuáles están circulando de manera irregular.

De igual forma los revisaban en busca de estupefacientes o cualquier artículo ilícito que pudieran estar transportando, como medida preventiva y con base en algunas denuncias que ha estado recibiendo, de que varias pesonas se dedican a la venta ilegal de estupefacientes.

A las 11:00 horas de hoy, en la avenida 65 con Claudio Canto, policías estatales montaron un punto de revisión de todos los vehículos que transitaban en dicha zona o bajaban de la zona hotelera Sur, en los cuales fueron varias las motos aseguradas por no contar con su documentación en regla.

Debido a ello, los operativos de revisión de documentación seguirán realizándose de manera sorpresiva en diversos puntos de la mancha urbana de Cozumel y en diversos horarios para que los conductores no estén prevenidos y en el caso de que alguna moto haya sido robada y la tengan en circulación sea ubicada.

Cabe hacer mención que los conductores en un principio no les agradó la idea de las revisiones pero ahora cooperan con las autoridades con la finalidad de poder erradicar el robo de motos que en la Isla es uno de los delitos principales y que sólo perjudican a los propietarios que son víctimas de los amantes de lo ajeno.

Fuente: Diario de quintana Roo

0 comentarios: