28 de agosto de 2012

Aseguraron 80 kilos de yerba en narcobodega

chenta kilogramos de marihuana fueron decomisados la tarde-noche de ayer, en la presunta casa de seguridad o narcobodega ubicada en la colonia Independencia, según información obtenida después de que las autoridades federales realizaran el pesaje oficial.

Esta vivienda que fue alquilada desde hace tres meses por Juan Angel Montes Dzib, quien presuntamente labora como mecánico, pero hasta el momento se desconoce de su paradero.

Con las investigaciones que está realizando la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la Isla, se supo que el vehículo Stratus, color rojo, con placas WPB-41-57 de Tabasco, número de serie 1B3DL46B198740, a nombre de Jesús Gutiérrez Jiménez, fue robado el 11 de diciembre de 2011 en dicho Estado.

La vivienda estaba rentada por Juan Angel Montes Dzib desde hace tres meses y que el último pago de la renta fue el pasado 10 de agosto y hasta la fecha los propietarios no sabían de él, mismo que se identificó como mecánico pero nunca supieron en qué lugar laboraba, mucho menos que la casa que le alquilaron era utilizada para almacenar estupefacientes, que se presume eran distribuidos en la Isla.

Debido a ello las investigaciones continúan para tratar de ubicar a dicha persona, ya que la vivienda está asegurada por parte de la Procuraduría General de la República (PGR) y puesta a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) bajo la averiguación previa 148/2012 hasta que las investigaciones finalicen.

En el interior de la casa sólo fue encontrada la droga y algunos artículos de limpieza, una colcha, cortinas, pero nada que dé un indicio que era habitada.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: