15 de agosto de 2012

Evalúan servicio de transporte mediante encuesta

A fin de valorar la situación real del servicio de transporte público que ofrece la empresa Unión de Permisionarios, la Dirección de Tránsito y Transporte Municipal, puso en marcha una encuesta pública para conocer la opinión de los usuarios.

En la encuesta se formulan preguntas como: ¿Como considera usted el transporte público en Cozumel? ¿Es bueno, regular o malo? ¿Que opina de las unidades? ¿Son buenas, regulares o malas? ¿Los horarios del servicio y tiempos de recorridos, son buenos, regulares o malos?

Esta importante labor, esta siendo realizada por 10 jóvenes estudiantes, quienes a través del programa Conalep Solidario se encuentran apoyando a la Dirección de Tránsito y Transporte del municipio con la aplicación de encuestas a los usuarios del transporte público urbano.

La Dirección de Tránsito y Transporte Público, explicó que con la intención de conocer la opinión de los beneficiarios del transporte urbano de la Isla, respecto al servicio que brinda la concesionaria, se determinó realizar este programa.

"Desde la semana pasada la Dirección de Tránsito y Transporte, apoyada por el Conalep, se encuentra aplicando un sondeo entre las personas que utilizan el servicio urbano como medio de transporte, con preguntas que van desde el trato de los operadores, imprudencias que cometen al conducir, limpieza de las unidades hasta cuestionamientos que tienen que ver con el costo del pasaje", informó el titular de la dependencia, Ricardo Lizama Escalante.

Dijo que la intención es tratar de entrevistar a 625 ciudadanos para poder conocer la opinión general respecto al servicio del transporte público en este municipio.

"La encuesta nos permitirá conocer algunos parámetros para poder trabajar con miras a mejorar el servicio; todo ello gracias al excelente trabajo que están realizando los estudiantes del Conalep", explicó.

Fuente: El quintanarroense

0 comentarios: