El delegado de Seplader en Cozumel, Dante Espinoza Santilla, informó que avanza de manera sólida la obra de la carretera perimetral, por lo que estima que en menos dos meses quedará terminada al 100 por ciento.
Dijo que los recursos federales etiquetados especialmente para esta importante obra esta fluyendo con normalidad, por lo que la empresa responsable de los trabajos ha hecho el compromiso de finiquitar la obra lo más pronto posible.
"Los recursos federales para concluir esta obra, se vieron afectados por el proceso electoral que hizo muy lento el flujo de estas aportaciones, por ahora la situación a normalizado y se garantiza la terminación de la carretera".
El delegado de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader) en Cozumel, comentó que esta obra avanza de forma de manera firme y que se tiene el compromiso de que esté lista antes del evento deportivo “Ironman 70.3” que está programado para el 25 de septiembre.
Espinosa Santillán mencionó que el principal objetivo es dejar lista al cien por ciento esta carretera, que será utilizada por los participantes de futuros eventos deportivos mundiales para mejorar la imagen de Cozumel.
Asimismo, el funcionario estatal, reiteró que la obra de la carretera perimetral nunca estuvo en riesgo ya que el único problema que enfrentaron fue la dificultad para que los recursos federales fluyeran durante el proceso electoral, pero con la finalización de éste, la Federación ha ido “soltando los recursos de manera más oportuna.
Espinosa Santillán recordó que el último conflicto por el que se detuvieron los trabajos, fue con unos particulares que no querían ceder parte de un predio por donde pasa la carretera, pero afortunadamente se llegó a un acuerdo y esta importante obra para la isla sigue en marcha y estará lista en menos de 60 días, aproximadamente.
fuente: El quintanarroense
1 de agosto de 2012
Fluyen recursos para obra de la carretera perimetral
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario