28 de agosto de 2012

Invierten en más pozos de absorción

La dirección de Obras Públicas Municipales en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) a nivel federal construirán un total de 39 pozos de absorción y realizaran el desazolve de 116 pozos, con una inversión superior a los 4 millones de pesos.

El director de Obras Públicas de la Comuna, Miguel Salas Coral, explicó que en total se están construyendo 39 pozos de absorción y se haran trabajos de desazolve a 116 pozos distribuidos en diversas colonias de la isla.

Las colonias donde se harán los trabajos son: Emiliano Zapata, 10 de Abril, Adolfo López Mateos, Centro, Andrés Quintana Roo, Colonos Cuzamil, Independencia, San Miguel I y II, Flores Magón, Juan Bautista Vega, San Gervasio, Repobladores, Chentuk, CTM I y II, y Maravilla.

Salas Coral detalló que en lo que se refiere al desazolve de los 116 pozos se invierte un millón 484 mil 304.39 pesos y en la construcción de los 39 nuevos pozos se invierte un total de tres millones 483 mil 343.40 pesos, cuyos recursos provienen tanto de la federación, así como del estado y municipio.

Se espera que la construcción y desazolve de estos pozos deberán estar concluidas a más tardar el 12 de noviembre, a fin de que se beneficien las familias cozumeleñas, en la temporada de lluvias, comentó.

Fuente: Respuesta

0 comentarios: