28 de agosto de 2012

dependencias del Ayuntamiento a Plaza del Sol

En seguimiento a su compromiso por el turismo y la optimización de los recursos e inmuebles del Ayuntamiento, el presidente municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, realizó un recorrido por la Plaza del Sol para verificar su estado y el destino de algunos locales para dependencias municipales y federales que estarán en este sitio.

En este sentido el edil destacó que este inmueble, propiedad de la comuna, será ocupado en parte por algunas dependencias del Ayuntamiento así como el comodato para otras de índole federal, a fin de darle un uso preciso y aprovechamiento pleno de este edificio.

Entre estas dependencias se encuentra la Dirección de Equidad y Género y de Asuntos Internacionales, que se suman a las ya instaladas en Plaza del Sol como Desarrollo Económico, Turismo, Educación, Dirección del Trabajo, y Comité de la Mujer, destacando el módulo de la Secretaría de Relaciones Exteriores y sumando Profeco y otras que serían trasladadas a este inmueble.

De la misma forma, explicó que con estas acciones se suman para darle un mayor uso al inmueble que se ha acondicionado de servicios sanitarios gratuitos, estacionamiento para grupos turísticos y la donación de espacios para otras necesidades turísticas e informativas.

Por ello, explicó que se destinó un espacio específico y estratégico para plasmar en una pared lateral, un mapa turístico en el que se indicarán los principales atractivos del destino, así como las instrucciones para llegar a ello.

Reiteró que el compromiso al frente de esta administración es hacer más eficientes los inmuebles del Ayuntamiento y por ello se busca aprovecharlos al máximo para seguir ofreciendo servicios de calidad tanto al turismo como a la comunidad, acotó

Fuente: el quintanarroense

0 comentarios: