13 de agosto de 2012

Preparan recepción para niños tapatíos

Un grupo de 14 niños de nivel básico de educación, de la ciudad hermana de Guadalajara, Jalisco, viajarán a esta Isla, donde además de conocer este destino turístico convivirán con el presidente municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, quien les entregará un reconocimiento por su loable labor, a través de la cual practican y promocionan los valores universales. Así lo dio a conocer la subdirectora del programa Avanzando Juntos, Gabriela Angulo Sauri, quien dijo que el próximo martes alrededor de las dos y media de la tarde arribarán a Cozumel los menores acompañados de sus respectivos padres, por lo que se trasladarán a Playa Mía, donde serán homenajeados por el mandatario local.

Manifestó que los infantes estarán en la Isla por espacio de tres días, para realizar diversas actividades y visitar lugares emblemáticos de Cozumel, como parte del reconocimiento infantil “Educando con Valores, Roberto Cuéllar”, que otorga el Gobierno de Guadalajara, Jalisco, a estos niños destacados de primarias públicas y privadas.

Asimismo, Gabriela Angulo Sauri indicó que este premio es otorgado a los pequeños que se destacan, practican y promueven los valores universales y representan un agente de cambio social en la ciudad hermana de Guadalajara, Jalisco.

En el caso de estos infantes, fueron reconocidos por promover estos valores dentro de sus aulas educativas, por lo que como incentivo viajarán hasta la Isla de las Golondrinas para conocer las bellezas naturales que este destino ofrece a sus visitantes.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: