28 de agosto de 2012

Será la isla promovida en revista de EU

Como resultado de los esfuerzos de promoción por parte del Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Turismo en el extranjero, Cozumel está incluida en la edición del mes de Agosto de la importante revista estadounidense especializada en viajes Travel and Leisure.

La aparición especial de la isla en la mencionada revista para viajeros, es señala como uno de los mejores destinos en el Caribe Mexicano y en dicha publicación, se hace referencia a las bellezas únicas y naturales con que cuenta la isla, la tranquilidad y seguridad que ofrece a sus visitantes y el romanticismo que envuelve a todos quienes tienen la oportunidad de visitarla. De igual manera se menciona la oportunidad brindada a todas las familias para planear unas vacaciones relajadas y llenas de aventura.

Travel and Leisure, representa una de las mejores opciones de información para aquellos viajeros que se encuentran en la búsqueda de los mejores destinos para disfrutar sus vacaciones.

En esta misma edición de la revista, la isla de Cozumel fue reconocida en su sección de “Top Islands” como la número 4 en todo México y Sudamérica; justo después de Galápagos en Ecuador, Ambergris Cay en Belice e Isla Mujeres en nuestro mismo Estado.
De tal manera que el Gobierno del Estado en coordinación con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) demuestra el esfuerzo realizado para publicitar y promover este destino en los principales medios de comunicación que consultan los viajeros en la actualidad.

Fuente: Novedades de Quintana Roo

0 comentarios: