24 de agosto de 2012

Sigue angustia de familia de El Satanás

Una presunta llamada anónima creó temor entre los familiares de Carlos Yair Cohuó Pérez, alias “El Satanás” y/o “El Burgos”, pues les dijeron que fueran al Servicio Médico Forense (Semefo) a reconocer su cuerpo que estaba ahí, lo cual fue desmentido por la autoridad ministerial. En las últimas horas de manera anónima han empezado a circular varios mensajes y comentarios acerca de la ubicación de Carlos Yair, en uno de estos le dijeron a la progenitora de éste que acudiera al Semefo para reconocerlo, ya que las autoridades lo tenían ahí después de haberlo localizado sin vida.
En otro mensaje señalaron que el cuerpo de “El Satanás” era velado en una vivienda por sus familiares, pero la dirección se desconocía, causando este tipo de reportes una movilización entre las autoridades judiciales, quienes investigan el caso del presunto levantón.

Asimismo, familiares de Jorge Antonio Villanueva Osorio, alias “El Camotes”, manifestaron que por miedo no han acudido ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a interponer la denuncia del levantón, del cual se tiene la seguridad sí fue real, ya que un hermano de éste presenció los hechos.

De esta manera es que temen que algo malo le esté pasando a “El Camotes”, ya que tienen el conocimiento que está inmiscuido con personas que se dedican al narcomenudeo en la Isla y que debido a ello fue que lo levantaron junto con “El Satanás”.

En este sentido, la coordinadora del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), Estela Tun Chan, desmintió ambas versiones, mencionando que todo es extraño y que pudiera ser una forma de distraer las investigaciones.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: