Amantes de lo ajeno estuvieron activos durante la madrugada de hoy, pues atracaron una casa-habitación ubicada en la colonia Urba, así como una ferretería denominada “La Nobleza”, situada en la Emiliano Zapata, donde lograron sustraer aproximadamente 40 mil pesos, por lo que la Policía Judicial (PJ) ya investiga ambos casos. El primer reporte se recibió a las 00:45 horas de hoy, a través del número de emergencias 066, en la que se solicitaba la presencia de la policía.
Los guardianes del orden se trasladaran hasta la avenida Juárez entre 85 y 90 de la colonia Emiliano Zapata, donde les indicaron que en la ferretería “La Nobleza” habían ingresado unos ladrones.
Al llegar los gendarmes se entrevistaron con Nelsy Peralta, quien dijo ser la encargada de dicho lugar, y relató que al pasar por el lugar se percató que una de las ventanas de cristal estaba rota y por eso realizó una inspección, percatándose que de la oficina habían sustraído aproximadamente 40 mil pesos, efectivo de las ventas que sería depositado. La mujer dijo sospechar de unos empleados.
Horas más tarde nuevamente la Policía Municipal Preventiva (PMP) fue alertada, a través de una llamada al número de emergencias 066, debido a que en la 70 avenida entre las calles 18 y 20 de la colonia Urba, amantes de lo ajeno ingresaron a una vivienda.
Hasta el lugar se trasladaron los elementos y al llegar se entrevistaron con Brenda González Castro, quien dijo que los ladrones se llevaron una computadora portátil y mil pesos en efectivo, por lo que los uniformados realizaron un rondín cerca de la vivienda para localizarlos, pero no tuvieron los resultados esperados.
Ambas personas acudieron a interponer su denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para que la Policía Judicial se encargue de las investigaciones, ya que han sido cuatro robos que se registran durante la semana, sin que hasta el momento existan resultados positivos en las indagaciones.
Fuente: Diario de Quintana Roo
9 de septiembre de 2012
Cacos visitan domicilio y ferretería
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario