9 de septiembre de 2012

Menor intentó quitarse la vida

Una menor de edad intentó quitarse la vida, después de que su progenitora la regañó por su mal comportamiento, por lo que fue auxiliada por paramédicos y psicólogas del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4). Este es el segundo caso que se presenta en la semana. Los hechos se registraron a las 22:40 horas de ayer, cuando a la central de la Policía se recibió un reporte, el cual indicaba que en una vivienda la colonia Félix González Canto se protagonizaba un pleito familiar y, al parecer, había una persona lesionada.
Hasta el lugar se trasladaron los guardianes del orden y al llegar se entrevistaron con Candelaria Ex Chi, madre de la menor, quien dijo que necesitaba la presencia de un psicólogo, ya que su hija de 13 años se estaba comportando agresiva, además de intentar quitarse la vida.
Los elementos de la policía realizaron una llamada al número de emergencias 066, para que les enviaran a un psicólogo del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) en la Isla, quienes al llegar sostuvieron una plática con la menor que ya se encontraba más tranquila.
Cabe hacer mención que es el segundo caso que se registra en la semana, pues el día jueves José Ramírez fue regañado por su papá cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con sus amigos, por lo que en un arranque de rebeldía le prendió fuego a su ropa en el interior de su recámara, además de provocar un siniestro que por fortuna fue controlado a tiempo.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: