6 de octubre de 2012

Amplio operativo antidelincuencia

Operativo nocturno entre elementos del Sector Naval y la policía municipal que instalaron puntos de revisión en distintas colonias de la ciudad, dio como resultado el aseguramiento de 15 motocicletas por carecer de documentos y 52 infracciones.

Alrededor de las 21 horas del pasado jueves, elementos del Sector Naval acompañados de policías municipales, implementaron un operativo en conjunto en las colonias San Miguel, San Gervasio, 10 de abril, Andrés Quintana Roo, Félix González Canto, y en la 65 avenida con Benito Juárez a la altura del monumento de “El Caracol”, que de acuerdo a autoridades de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, fue “para inhibir la cuestión del narcomenudeo, prevenir los asaltos y robos”.

En el operativo se llevó a cabo la revisión de automóviles, aunque fue mayor la vigilancia y revisión a las motocicletas por los datos que las autoridades tienen en relación en que estos vehículos de dos ruedas son las preferidas por los asaltantes y ladrones para escapar luego de cometer un delito, al igual que para los narcomenudistas a la hora de hacer entregas de droga.

“Al final del operativo que concluyó cuatro horas después se logró levantar 52 infracciones de Tránsito, y 15 motocicletas fueron aseguradas porque los conductores no presentaron ningún documento de las unidades ni de ellos mismos o bien porque algunas de estas motos tenían borrosos los números de serie”, explicó una fuente de la Subdirección de Tránsito.

Del total de unidades aseguradas, momentáneamente ninguna tiene reporte de robo, aunque falta investigar en el sistema de Plataforma México.

Fuente: Por Esto!

0 comentarios: