6 de octubre de 2012

Arrebató soguilla a mujer

Luis Alberto Morales Rodríguez fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, a solicitud de la agraviada Guadalupe Basto Magaña, quien manifestó que dicho sujeto le arrebató una cadena de oro mientras se encontraba caminando en la avenida 60 entre calles 10 y 12 de la colonia 10 de Abril. Los hechos sucedieron a las 11:55 horas del viernes, en la avenida 60 entre calles 10 y 12 de la colonia 10 de Abril, cuando Basto Magaña se encontraba caminando en dicho sitio y de pronto se le acercó un hombre, quien le arrebató una cadena de oro que tenía puesta.

La denuncia oportuna de algunos testigos propició la captura de Luis Alberto Morales Rodríguez, de 31 años, originario de Tabasco, en la avenida 60 entre calles 12 y 14 de la misma colonia, por elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), quienes acudieron a bordo de la patrulla 7146, al mando del elemento Rolando Ruiz Javier.

La agraviada acudió al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para levantar su denuncia, a fin de que Luis Alberto Morales Rodríguez fuera puesto a disposición de dicha dependencia por el delito de robo.

Cabe destacar que en el transcurso del día se estuvo verificando la base de datos de la corporación policiaca para comprobar si el detenido es requerido por algún delito que haya cometido con anterioridad.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: