10 de octubre de 2012

Avanza colocación de la escalera eléctrica en muelle

Los trabajos para la colocación de una escalera eléctrica en el muelle fiscal, avanza de manera normal, y se espera que la obra quede concluida durante la primera semana del mes de noviembre, informó Víctor Vivas González, director de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) en Cozumel.

El funcionario explicó que para un mejor confort de los usuarios del muelle fiscal, se optó en la compra de una escalera eléctrica que servirá para descender a los pasajeros y abordar el barco que los lleve con destino a Playa del Carmen.

Fueron alrededor de dos millones de pesos que la Apiqroo está invirtiendo para la compra y adecuación de la escalera eléctrica, la cual sin duda será de gran ayuda para descender a los pasajeros de la sala de espera, hacia el pasillo para abordar las embarcaciones.

Vivas González en su momento, dio a conocer que varias personas en su mayoría de la tercera edad o los que tienen alguna discapacidad, mostraron su enojo, pues la sala de espera se encuentra en la segunda planta y tienen que subir, y posterior bajar, siendo doble malestar para los usuarios.

Fuente: Respuesta

0 comentarios: