El alcalde, Aurelio Joaquín González, anunció que en colaboración con el Ejido Villa Cozumel, se realizará una obra conjunta para brindar espacios públicos dignos a los habitantes del camino al Rancho San Miguel en el área de ranchitos, con el mejoramiento del parque Mape del kilómetro 4.5 y la construcción de una caseta de vigilancia.
La obra que incluye la instalación de un kit de juegos infantiles, diez bancas, alumbrado del parque y el mantenimiento de las áreas verdes y deportivas, beneficiará a cerca de 500 familias que habitan en los alrededores y tendrá un impacto positivo entre los niños que acudirán diariamente a este espacio.
Al respecto, el comisario ejidal, David Pinto Silva, explicó que firmaron un acuerdo entre el ejido y el Ayuntamiento para rehabilitar la zona del parque y de esta forma ofrecer este espacio a los habitantes de la zona.
Señaló que el apoyo de esta administración encabezada por el edil ha sido fundamental para llevar a cabo estas obras y otras que han beneficiado a quienes habitan la zona ejidal de la isla, pues incluso existe el interés de implementar una zona de cultivo de hortalizas en la parte trasera de este predio.
Por su parte el edil cozumeleño destacó que además del parque, al que se le dará mantenimiento constante, se colocará la primera piedra de lo que será una caseta de policía a fin de mantener un punto de seguridad cercano a los habitantes de ranchitos.
Fuente: Quequi
8 de octubre de 2012
Contará Rancho San Miguel con espacios públicos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario