9 de octubre de 2012

Detuvieron a 50 ebrios y reportaron 5 robos en el fin de semana

Un total de 50 detenidos por diversas faltas administrativas, cinco robos y 58 infracciones fue el saldo de los operativos realizados el fin de semana por parte de la Dirección Seguridad Pública, con la finalidad de inhibir los delitos y acabar con la venta de estupefacientes, principalmente en antros y bares de la Isla. El director de Seguridad Pública, Sergio Terrazas Montes, informó que mediante los operativos implementados durante el fin de semana se detuvo a 50 personas, se tuvo cinco reportes de robos y 58 infracciones.

Es por ello que mediante los patrullajes en coordinación con las autoridades navales y militares se puede realizar mejor la prevención, ya que la finalidad es que la ciudadanía y los propios delincuentes se fijen del trabajando en conjunto que se está llevando.

Terrazas Montes explicó que algunas personas se pudieran quejar del nuevo actuar de la Policía Municipal Preventiva (PMP), pero son acciones que están mejorando y que únicamente demuestran que el enojo es porque están inmiscuidos en delitos.

Dijo que no se bajará la guardia, ya que Seguridad Pública tiene la encomienda de realizar bien su trabajo para beneficio de la ciudadanía y para la prevención del delito, dejando en claro que no se trata de acosar a nadie ni mucho menos realizar detenciones arbitrarias.

El jefe policiaco mencionó que por ello los operativos van a continuar en la mancha urbana de Cozumel, como al igual dentro y fuera de bares, centros nocturnos y cantinas, pues se busca prevenir que en estos sitios no se esté comercializando drogas.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: