29 de octubre de 2012

Éxito en “Basura por Alimentos”

Se rompió récord de asistencia en la cuarta jornada de “Basura por Alimentos” en la isla, al beneficiar a más de mil familias de diferentes colonias quienes canjearon un promedio de 50 toneladas de desechos reciclables por productos de la canasta básica, muestra del éxito alcanzado por este programa implementado por el gobernador Roberto Borge Angulo.

Se realizó en el Parque 10 de Abril, de la colonia del mismo nombre, y debido a las condiciones favorables del clima, desde a las 5 horas comenzaron a llegar las familias con la basura reciclable para canjear por alimentos.

Los asistentes fueron atendidos por el coordinador del programa en este municipio, José Luis Chacón Méndez; el representante del Gobierno del Estado en Cozumel, Germán García Padilla; y el representante del presidente municipal Aurelio Joaquín González, Erick Salinas.

Se anunció la siguiente jornada para el domingo 4 de noviembre en el domo del DIF, en la 40 Avenida entre las calles 3 y 5 de la colonia Adolfo López Mateos, a partir de las 8 horas.

Fuente: Respuesta

0 comentarios: