30 de octubre de 2012

Iluminan Avenida Zamná

La avenida “Zamná”, una de las principales vialidades del municipio, ya cuenta con iluminación, gracias a las gestiones realizadas por el Ayuntamiento ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), mientras que las luminarias de la avenida “Félix González Canto” estarán en funcionamiento este martes. De acuerdo a la información proporcionada por el director de Servicios Públicos Municipales, Mariano Dzay Aguilar, desde el viernes pasando comenzaron las pruebas en la avenida “Zamná” para verificar el funcionamiento de las luminarias, las cuales finalmente estuvieron en operaciones desde el fin de semana pasado.

Asimismo, la avenida “Félix González Canto” contará también con luminarias a partir este martes.
Cabe resaltar que para dotar de energía eléctrica las luminarias de la avenida “Zamná”, el Ayuntamiento entregó 30 mil pesos como depósito en garantía a la CFE, mientras que en lo que se refiere a la avenida “Félix González Canto” le entregará 70 mil pesos.

Con el funcionamiento de estas luminarias se beneficiarán miles de familias que habitan en Magisterio, Maravilla, Flamingos, San Gervasio y desarrollos de reciente creación como Nueva Generación.
Los habitantes ya demandaban el funcionamiento de estas vialidades, debido a la incertidumbre que existe ante los robos que se han registrado hacia transeúntes, por lo que al estar iluminadas ambas avenidas permite que los delincuentes no tengan las condiciones que necesitan para cometer sus fechorías.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: