31 de octubre de 2012

Iluminan la avenida Zamná

El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo y el presidente municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, dan respuesta a una demanda ciudadana, a través de la iluminación y la rehabilitación de la Avenida Zamná.

En atención a las necesidades de los habitantes de la isla, se están llevando a cabo los trabajos de rehabilitación de camellones de la avenida Zamná desde la 65 avenida hasta la avenida Félix González Canto, donde se les están sembrando plantas de ornato y palmeras de la especie Kerpis, además de que se están realizando labores de pintura.

En este sentido el director de Servicios Públicos, Mariano Dzay Aguilar dijo que serán sembradas un total de 10 mil plantas de ornato en todas las avenidas que se requiera, para mejorar la imagen urbana de las mismas, por lo que se inició en la avenida Zamná y se seguirá con la Félix González, para luego ir atendiendo las demás.

De igual modo, señaló que se están haciendo las pruebas con las luminarias que se encuentran a lo largo de la avenida Zamná, para luego atender la Félix González Canto, así como brindar atención en los lugares y colonias donde se requiera más este servicio.

Asimismo, refirió que se está llevando a cabo la instalación de 64 lámparas nuevas de las 900 que se adquirieron recientemente, en el primer sector de la Colonia Emiliano Zapata, el cual abarca la 95 avenida desde su cruzamiento con la calle ocho hasta la 12.

Destacó que estos trabajos se están llevando a cabo gracias a la suma de esfuerzos entre el Gobierno Estatal que encabeza Roberto Borge Angulo y el Ayuntamiento que preside Aurelio Joaquín González, para mejorar la imagen urbana de la isla.

Fuente: El Quintanarroense

0 comentarios: