3 de octubre de 2012

Imparable oleada de robos

Sigue la oleada de robos en Cozumel. Esta vez le tocó la mala fortuna a la galletera Dondé a la que entraron ladrones para llevarse dinero en efectivo y equipo de cómputo. Asimismo en una tienda de abarrotes, un solitario ladrón golpeó a la empleada y le arrebató una computadora portátil, luego escapó con su botín a bordo de una motocicleta.

A las 7:10 de la mañana de este martes, Omar Salvatierra, administrador de la galletera Dondé, cuya bodega se ubica sobre la 65 avenida con 23 de la colonia Maravilla, a unos 100 metros de distancia de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudió a Seguridad Pública a denunciar que uno o más individuos forzaron una de las puertas para entrar a robar y que de la oficina principal forzaron la caja fuerte de donde se apoderaron del dinero y se llevaron una computadora de escritorio incluyendo la impresora aunque no especificó la cantidad de lo robado. Más tarde denunció formalmente el hecho ante el Ministerio Público del Fuero Común y tuvo conocimiento la Policía Judicial que inició las investigaciones.

Roban una computadora

A las ocho de la mañana fue reportado a la central de la policía preventiva que en una tienda de abarrotes denominada “Anahi” ubicada sobre la 30 avenida con 13 sur, cerca del Conalep, un sujeto vestido con playera gris entró al negocio pidiendo una cajetilla de cigarros, y que en un descuido de la encargada de la tienda, le pegó un golpe en la cara y enseguida le arrebató una computadora portátil que estaba sobre el mostrador y salió a prisa para subirse a una motocicleta marca Yamaha tipo Crypton de color negro con placa B59EZ/Q.Roo, que tenía el motor encendido en la que escapó por las calles aledañas.

Fuente: Por Esto!

0 comentarios: