13 de noviembre de 2012

Avanza construcción del edificio de cobro de CAPA

La construcción del nuevo módulo de cobranzas y trámites administrativo de CAPA, registra un avance 98 por ciento. La obra que se ubica a un costado de la avenida Juárez de la colonia Chentuk, prácticamente se encuentra listo para ser inaugurado por el gobernador del Estado.

El titular de la dependencia, Julio César Dzay Aguilar, explicó que se determinó construir este módulo de cobranza para que los usuarios que viven en esta parte de la ciudad puedan acudir con mayor facilidad a pagar sus recibos de agua o a realizar algún trámite administrativo.

Pero además, explicó que en la zona centro, no hay espacio disponible para que los usuarios parqueen sus vehículos para realizar algún tramite en la oficinas de CAPA. "En en este nuevo módulo, hemos dispuesto un estacionamiento para motocicletas u vehículos para que los usuarios lo utilicen mientras realicen algun trámite o paguen sus recibos", indicó.

El funcionario, explicó que en este nuevo módulo estará despachando la administradora de CAPA, así como las cajeras que laboran actualmente en las oficinas centrales.

Además, dijo que dentro del edificio de cobranzas se instalarán asientos para los usuarios esperan su turno. "En las oficinas centrales no contamos con un espacio adecuado para atender a los usuarios; por eso creemos que este nuevo módulo va tener buena demanda", indicó.

"Esta obra, forma parte de las sugerencia del gobernador del estado, Roberto Borge Angulo de buscar espacios adecuados para atender a los usuarios de CAPA, y afortunadamente, despúes de meses de trabajo la obra ya esta lista, solamente faltan algunos detalles", indicó.

fuente: El Quintanarroense

0 comentarios: