10 de noviembre de 2012

Entrega 761 vales de despensa

El presidente municipal, Aurelio Joaquín González, entregó 761 vales de despensa a trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento, agentes de la policía y bomberos, con lo que cumplió su compromiso de estar al corriente en el pago de este derecho a los colaboradores del Ayuntamiento. La primera entrega fue la de 314 vales de despensa para igual número de trabajadores afiliados al Sindicato del Ayuntamiento, solucionando así el atraso que por cuestiones económicas de la Comuna se habían acumulado.

En este sentido, el secretario de la Comisión de Justicia y Vigilancia del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Cozumel, Juan Carlos Aké Uicab, afirmó que al recibir estos 314 vales la administración que encabeza Aurelio Joaquín cumple con el compromiso acordado para solventar estos derechos adquiridos por los trabajadores.

Posteriormente, Aurelio Joaquín entregó 409 vales de despensa a igual número de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, con lo que se cubrió la segunda quincena del mes de septiembre restando la segunda de octubre y con miras a estar al corriente en este mes de noviembre.

Por su parte, Rosalba Mukul May, encargada de la administración de la Dirección de Seguridad Pública, señaló que con la entrega de estos recursos se beneficia a los policías de la Isla, quienes siguen trabajando por mantener seguridad en el municipio.

Finalmente, el Edil entregó 38 vales de despensa a los elementos que conforman el Cuerpo de Bomberos en el municipio, cumpliendo con un acuerdo para solucionar la demora en este incentivo que a partir de la primera quincena de noviembre estará al corriente.

Al respecto, el comandante de Bomberos, Alberto May Borges, indicó que todo el personal de este cuerpo de emergencia está comprometido con la comunidad y siempre trabajando por Cozumel, tal y como lo hace el presidente municipal, Aurelio Joaquín González.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: