10 de noviembre de 2012

Hurtan tres motos en una noche

Amantes de lo ajeno continúan haciendo de las suyas, pues tres motocicletas fueron robadas en una sola noche en diferentes puntos de la mancha urbana de Cozumel, a pesar de las declaraciones del director de Seguridad Pública, Sergio Terrazas Montes, quien dijo que el índice de robos está disminuyendo. El robo de motocicletas en los últimos días se ha estado disparando considerablemente, ya que al día son de dos a tres las que se roban, y en algunas ocasiones, después de desmantelarlas, son encontradas tiradas en montes o en la vía pública.

Aun cuando el director de Seguridad Pública, Sergio Terrazas Montes, declaró que el robo de motos está controlado y disminuyendo la realidad es otra, situación que se está comprobando a diario.

La noche del jueves, a través del número de emergencias 066, se recibió el reporte de que en la calle 2 Norte con 45, frente a la escuela secundaria federal Andrés Quintana Roo, una persona solicitó el auxilio de los gendarmes ya que al salir del plantel se percató de que le habían robado su motocicleta.

Hasta el lugar se trasladaron los elementos, quienes al llegar se entrevistaron con Lilia Esther Uc Peralta, la cual manifestó que al salir de trabajar ya no se encontraba su moto, tipo biz, color rojo. En el mismo lugar, Teresa Vidal Aguilar dijo que le robaron su motoneta de color verde.

Debido a los reportes de las dos personas, elementos de Seguridad Pública pasaron la información a los demás elementos para tratar de localizarlas.

Minutos después se recibió un tercer reporte que en calle 2 Norte con 10, Elmer Alfredo Seguro solicitaba la presencia de la policía, ya que su moto Itálika, color rojo, placas B74RZ del Estado, había sido robada.

Fuente: Diario de quintana Roo

0 comentarios: