8 de noviembre de 2012

Fuego consume vivienda

Un cortocircuito en un ventilador ocasionó un incendio en una vivienda de la colonia Nueva Generación. El siniestro se registró a las 23:25 horas del martes, cuando a través del número de emergencias se recibió un reporte a la central de la Policía Municipal Preventiva (PMP) que indicaba que en la calle Tigrillos, manzana 7, lote 31 de la colonia Nueva Generación, se registraba un incendio.

El comandante de Bomberos, Alberto May Borge, informó que hasta dicho lugar se trasladaron varias unidades para intentar sofocar con 2 mil 500 litros de agua el fuego en una palapa construida con láminas de zinc y cartón.

Posteriormente se entrevistaron con el propietario, Roberto Dzul Novelo, quien les mencionó que al salir no se percataron que un ventilador de pedestal se había quedado encendido, mismo que desde hace tiempo falla, lo que provocó el sobrecalentamiento del motor e inició el cortocircuito.

El fuego abarcó toda la vivienda y quemó cortinas, ropas, aparatos eléctricos, una cama, lavadora, una bicicleta, dos mesas de plástico y una motocicleta que fue sacada a tiempo, antes de que las llamas llegaran al tanque de gasolina.

May Borge explicó que por fortuna no hubo lesionados.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: