Amantes de lo ajeno continúan robando motocicletas, pues en menos de 24 horas tres han sido sustraídas en diversos puntos de la mancha urbana de Cozumel. Cabe destacar que elementos de Seguridad Pública recuperaron una de estas motocicletas, ya desvalijada. El primer reporte se recibió a las 23:30 horas del domingo, cuando Juan Carlos Mata se presentó a la guardia de Seguridad Pública para reportar el robo de su motocicleta Honda, color negro, placa B99RS del Estado, a cual estaba estacionada a fuera de su vivienda, ubicada en la 10 avenida con Juárez.
El agraviado manifestó que la moto tiene como características una calcomanía de un tiburón y el espejo retrovisor del lado derecho partido en dos, señas que fueron fundamentales en su localización.
Hoy, a las 6:45 horas, Ricardo García informó que en la 85 avenida entre 7 y 11, en un lote baldío se encontraba una moto tipo biz, color negro, desvalijada, pues ya no tenía el motor ni las llantas; los gendarmes se trasladaron a dicha dirección llevándose la sorpresa que era la moto que había sido reportada como robada, por lo que la trasladaron al corralón de Tránsito y dieron aviso al propietario.
En otro caso, los ladrones sustrajeron una moto en la 75 avenida con calle 10, la cual fue localizada por su propietario Manuel Jesús Puc Cen cuando dos sujetos se estaban paseando en ella por dicha dirección, debido a ello solicitó la presencia de los gendarmes, quienes al llegar intentaron detenerlos, pero sólo detuvieron al acompañante, ya que el conductor se dio a la fuga.
Cabe destacar que el sujeto detenido responde al nombre de J.D.E., quien resultó ser menor de edad, por lo que solicitó la presencia de sus padres para informarles los hechos. El joven fue presentado ante la Policía Judicial del Estado (PJ) para verificar si no está involucrado en otros atracos.
La tercera denuncia fue a las 13:25 horas de hoy, cuando Montserrat Masías solicitó la presencia de la Policía Municipal Preventiva (PMP), ya que al salir del Centro Médico de Cozumel (CMC), ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, se percató que su motocicleta tipo Criptón, color rojo, ya no se encontraba donde la dejó estacionada.
Fuente: Diario de Quintana Roo
6 de noviembre de 2012
Hurtan motocicleta para desvalijarla
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario