14 de diciembre de 2012

Operativos por festejos del Amanecer Mundo Maya

Para garantizar la seguridad de las personas que participarán en las diversas actividades que el Gobierno Municipal ha organizado para recibir los primeros rayos de sol de la nueva era, se realizarán operativos y se instalarán puntos de revisión en la carretera transversal, informó el coordinador del evento “Isla Cozumel, Amanecer del Mundo Maya”, Federico Ruiz Piña.

Explicó que el único acceso para el evento será por la carretera transversal, donde se instalarán tres puntos de revisión para evitar que se introduzcan bebidas embriagantes, ya que el evento es familiar, además de evitar accidentes de tránsito provocados por la ingesta de alcohol o exceso de velocidad.

Abundó que por la carretera sólo tendrán acceso a la perimetral los camiones de basura, que se dirigirán al relleno sanitario, mientras que el transporte público o vehículos particulares sólo podrán circular hastala ZonaHotelera.

Destacó que estas acciones se implementarán previo al evento que dará inicio a partir de las 10 de la noche con diversas actividades programadas en cuatro portales ubicados en la playa San Martín, donde la población y los turistas esperarán los primeros rayos del sol de la nueva era.

Fuente: Quequi

0 comentarios: