26 de enero de 2013

Aseguran cuatro motos

Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), en conjunto con la Policía Estatal Preventiva (PEP), realizaron un operativo que dio como resultado el resguardo de cuatro motocicletas, de las cuales dos resultaron con reporte de robo y las demás, con irregularidades relacionadas con las placas, tarjeta de circulación y los números de serie de los vehículos. Esta información la dio a conocer el comandante de la PJE, Jaime Filiberto Tuz Catzín, quien explicó que el operativo se realizó el jueves, de 13:00 a 20:00 horas, el cual concluyó con el resguardo de cuatro motocicletas, dos con reporte de robo, en el 2011 y 2012.
En este sentido, la motocicleta de la marca Yamaha, tipo Crypton, placas B10XH, se localizó mal estacionada por las inmediaciones de un taller denominado “Santiago”, por lo que fue resguardada al tener reporte de robo.

Con el resguardo de esta motocicleta, también fue presentado a declarar Angel Santiago Yam Yam, cuyo vehículo fue robado en el mes de junio de 2012, por lo que en ese año se asentó la averiguación previa 870 por el delito de robo.

También fue presentada una mujer, debido a la otra motocicleta que tenía reporte de robo, de quien no se proporcionaron sus datos, sin embargo, el comandante de la PJE pidió a las personas que han sido víctimas del robo de su vehículo y que aún no la han recuperado a que se acerquen a las instalaciones de la Policía Judicial del Estado.

Lo anterior, debido a que dos motocicletas tenían dados que no coincidían, hablando de la placa, tarjeta de circulación y el número de serie, además que en las instalaciones de la PJE existen más motos que no han sido reclamadas.

fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: